Publicidad

Iria Grandal: campeona de tiro con arco y… conductora

Además de toda una campeona en tiro con arco, a Iria Grandal le gusta conducir. A la hora de comprar coche, se fijaría sobre todos en sus prestaciones.
Sylvia Longás.

Twitter: @SylviaLongas -

Iria Grandal: campeona de tiro con arco y… conductora

Nuestra joven deportista de 24 años es toda una campeona en le especialidad de tiro con arco. Iria Grandal fue Olímpica en el año 2012 y ahora está en plena fase clasificatoria con el equipo nacional para poder participar en los Juegos Olímpicos 2016 que este año se celebran en Río de Janeiro en el mes de agosto.

Hace algo más de un año se sacó el carné de conductor y se confiesa una conductora “agresiva”, pero siempre con mucho respeto al coche, a la carretera y al resto de usuarios de la vía. No tiene de momento con coche propio, pero para matar el gusanillo le “roba” en ocasiones el coche a su padre. Le saca que quicio la poca paciencia de algunos conductores y que estén todo el día con  la mano pegada al claxon. ¿A la hora de comprar coche? Pues se fijaría, además de en su línea, sobre todo en sus prestaciones.

También te puede interesar

María Castro. Actriz y conductora

Muriel Bujalance. Deportista y conductora

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.