Publicidad

DS 3 Givenchy Le MakeUp: con set de maquillaje incluido

Se pone a la venta el nuevo DS 3 Givenchy Le MakeUp, un coche nacido de la mano de DS y de la firma de cosméticos Givenchy Le MakeUp. Para las mujeres que se maquillan.
Sylvia Longás.

Twitter: @SylviaLongas -

DS 3 Givenchy Le MakeUp: con set de maquillaje incluido

Cuántas veces te has parado en un semáforo y has aprovechado los 30 segundos que dura la luz roja para ponerte un poco de rímel o para pintarte los labios. Pues ahora, el fabricante DS te quiere hacer la vida más fácil, con el lanzamiento de la edición limitada DS3 Givenchy Le MakeUp que ha desarrollado  en colaboración con la firma de cosméticos Givenchy Le MakeUp. Ya no tendrás que sacar del bolso los utensilios de maquillaje, ya que el nuevo DS 3 los lleva incorporado. Desde este mes de junio, DS  pone a la venta un total de 1.400 unidades del nuevo DS3 Givenchy Le MakeUp en todo el mundo, tanto en la versión berlina como cabrio, con un precio que arranca en los 23.980 euros, un precio muy superior respecto al modelo del que deriva, el DS 3, ya que su versión homóloga de 110 CV cuesta algo menos de 20.000 euros.

Visto desde fuera, varios son los detalles que confieren personalidad y exclusividad al DS 3 Givenchy Le MakeUp.  La carrocería se presenta con un color blanco perla, bautizado Blanco Opalin. Su tono es mate y cuenta con un barniz, utilizado por primera vez en DS, que proporciona al nuevo DS 3 Givenchy Le MakeUp un toque granulado característico. La aplicación de esta pintura con textura en línea en la fábrica de Poissy (Francia) es una exclusiva mundial para el fabricante DS. Para el techo, DS utiliza el color Whisper, que también aparece en las carcasas de los retrovisores y en los centros de las ruedas. La versión Cabrio del DS 3 Givenchy Le MakeUp  cuenta con arcos Whisper y con una tela negra. Como signo distintivo, los montantes de las puertas lucen el logo Givenchy Le MakeUp en aluminio.

Valoración online de tu coche usadoMaquillarse en el interior del DS 3 Givenchy Le MakeUp

En el interior se ha prestado especial atención. Parte del salpicadero es de tonalidad rosa, y el reposabrazos central dispone de un espacio específico para un kit de maquillaje Givenchy Le MakeUp, compuesto por una máscara de pestañas Noir Couture, unos polvos compactos Prisme Visagey un rojo de labios Le Rouge. Una laca de uñas Whisper, creada específicamente para la ocasión, completa el kit. Las alfombrillas también han sido estampadas con el logo de la edición limitada DS 3 Givenchy Le MakeUp. Y todavía hay más. La iluminación de los dos espejos de cortesía se realiza mediante led con el fin de iluminar la tez de los ocupantes de las plazas delanteras, un sistema desarrollado en exclusiva para esta edición limitada. Para que tu maquillaje resulte perfecto.

Qué equipa el DS 3 Givenchy Le MakeUp

-Llantas de aleación de 17’’ Aphrodite diamantadas en negro con el centro de las ruedas Whisper

-DS led Visión + Xenón

-Pantalla táctil de 7’ pulgadas y DS Connect Box

-Ayuda al estacionamiento trasero

-Ayuda a la salida en pendiente

-Navegación

-Active City Brake (freno urbano de emergencia)

-Pack auto con climatización automática, encendido automático de las luces, retrovisores exteriores antihielo y escamoteables

-Rueda de repuesto de serie

Kit de maquillaje Givenchy en el DS 3 Givenchy Le MakeUp

¿Qué tipo de maquillaje equipa la nueva edición limitadaDS 3 Givenchy Le MakeUp? Este es el set que encontrarás en el nuevo DS 3 ubicado en el reposabrazos central.  

-Rojo de labios Le Rouge N°315 Framboise Velours:cubre los labios con colores intensos y con un acabado aterciopelado.
-Máscara de pestañas Noir Couture N°1 Black Satin: lo último en accesorios para la mirada. Dotada con un cepillo de tres esferas, esta máscara de pestañas 4 en 1 refuerza, alarga, riza y magnifica las pestañas.
-Polvos de maquillaje Prisme Visage N°2 Satin Ivoire, N°3 Popeline Rose, N°4 Dentelle Beige o N°5 Soie Abricot, según los mercados: el polvo compacto icónico de Givenchy. Cuatro colores complementarios para dejar la piel iluminada, estructurada, unificada y matizada.
-Laca de uñas N°32 Whisper en edición limitada: una laca de uñas cuyo color Whisper, inspirado en los reflejos metalizados del techo del coche.

Precios para el DS 3 Givenchy Le MakeUp

DS 3

Precio máximo Recomendado €

DS 3 PureTech 110 S&S Givenchy Le MakeUp

23.980

DS 3 PureTech 110 S&S EAT6 Givenchy Le MakeUp

25.280

DS 3 BlueHDi 100 S&S Givenchy Le MakeUp

24.980

 DS 3 CABRIO

Precio máximo Recomendado €

DS 3 Cabrio PureTech 110 S&S EAT6 Givenchy Le MakeUp

28.080

También te puede interesar

DS 3 Performance BRM, sólo 39 unidades en todo el mundo

Cómo compramos coches las mujeres

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.