Publicidad

Babyled, el dispositivo que se ilumina para proteger a los bebés

Babyled alerta al propio conductor y a los demás conductores siempre que el bebé o el niño se encuentra sentado en su sillita dentro del coche. Sustituye a la clásica pegatina “Bebé a bordo”, es mucho más visible y es un producto completamente “made is Spain”.
Teresa de Haro.

Twitter: @TeresaAutopista -

Babyled, el dispositivo que se ilumina para proteger a los bebés

A la pegatina de 'Bebé a bordo' le ha salido competencia. Babyled nace con la idea de mejorar la seguridad de los más pequeños cuando están en el coche, independiente de si el vehículo está o no circulando ya que se ciñe a la presencia del bebé en su silla. Así se pueden evitar también los accidentes por descuidos de padres al dejar el vehículo en doble fila o aparcado. Además, al tratarse de un sistema de iluminación led, es visible tanto de día como de noche.  

Babyled cuenta con dos elementos principales. El primero es una alfombrilla que se coloca en el asiento del bebé y que utiliza unas pilas de botón para activar el sensor. Por otro lado, un triángulo con leds se adhiere mediante un adhesivo de silicona removible a la parte trasera del vehículo y que funciona con pilas AAA. No necesita de cables, mandos a distancia u otros sistemas, simplemente cuando el bebé ejerce su peso en la alfombrilla, automáticamente se enciende el dispositivo, así hasta que el niño es retirado de la sillita.

Está desarrollado y patentado internacionalmente por Patrimi Innovación, empresa cien por cien española. Babyled está disponible en Amazon y en la red Confort Auto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.