Gira tu pantalla para ver la web de Autopista

Inicio > Coches > MERCEDES

MERCEDES

De las marcas denominadas premium, Mercedes-Benz es, quizás, la que más novedades ha introducido en todos los terrenos en su gama de vehículos, incluso ya pueden encontrar más de un modelo Mercedes de tracción delantera. En materia de seguridad y tecnología, la nueva generación del Clase S es el abanderado del ejército de asistentes de la conducción. Por otro lado, el giro estético emprendido ya hace unos años por la firma de la estrella la han rejuvenecido, por lo que ha ampliado de forma positivo su especto de público potencial. Los Clase A, CLA y GLA son tres buenos ejemplos de que 'algo está pasando en Mercedes'.

Modelos MERCEDES

AMG GT

MERCEDES AMG GT

Citan

MERCEDES Citan

Clase A

MERCEDES Clase A

Clase B

MERCEDES Clase B

Clase C

MERCEDES Clase C

Clase CLA

MERCEDES Clase CLA

Clase CLS

MERCEDES Clase CLS

Clase E

MERCEDES Clase E

Clase G

MERCEDES Clase G

Clase GLA

MERCEDES Clase GLA

Clase GLC

MERCEDES Clase GLC

Clase GLE

MERCEDES Clase GLE

Clase GLE Coupé

MERCEDES Clase GLE Coupé

Clase GLS

MERCEDES Clase GLS

Clase S

MERCEDES Clase S

Clase SL

MERCEDES Clase SL

Clase SLC

MERCEDES Clase SLC

Clase V

MERCEDES Clase V

GLC Coupé

MERCEDES GLC Coupé

Mercedes-AMG GT

MERCEDES Mercedes-AMG GT

Vito

MERCEDES Vito

Noticias MERCEDES

Mercedes G-Code Concept, un prototipo sensible al sol y al viento

03/11/2014

Si los SUV están más de moda que nunca, el segmento de los SUV urbanos lo está aún más. Mercedes tiene en el punto de mira el futuro Audi Q1, y nos anticipa –de cara al Salón de Los Ángeles– el que sería el hermano pequeño del GLA, en forma de prototipo llamado G-Code Concept.

Mercedes compra el 25 por ciento de MV-Agusta

03/11/2014

Mercedes-AMG, la marca de alto rendimiento del grupo Daimler, ha anunciado hoy la adquisición de una participación del 25 por ciento del fabricante italiano de motocicletas MV Agusta, propiedad de la familia Castiglione y especializado en vehículos deportivos.

Precios del Mercedes AMG GT, a la venta en marzo de 2015

28/10/2014

Ya conocemos los precios y los equipamientos completos del Mercedes AMG GT, el nuevo superdeportivo desarrollado íntegramente por AMG. El digno sucesor del SLS cumple con las promesas realizadas por la marca: más compacto, menos potente y, en consonancia, más asequible. Llegará a los concesionarios en marzo de 2015, aunque ya se aceptan pedidos.

Ver todas las noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.