Publicidad

Ford Fiesta

Analizamos las principales claves por las que el Ford Fiesta se encuentra en la lista de los coches más vendidos en España.
-
Ford Fiesta

A lo largo de sus más de treinta años de vida, el Ford Fiesta ha sido uno de los modelos más populares del mercado español. La actual generación también es un éxito de ventas y es uno de los modelos de referencia en el competido segmento B de los utilitarios. En la actualidad, en España se comercializa dos tipos de carrocería -tres y cinco puertas- y una amplia y variada oferta mecánica y de niveles de equipamiento. Para los que prefieran el Diesel, se puede elegir entre un 1.5 TDCi de 75 CV y un 1.6 TDCi de 95 CV, mientras que en gasolina las opciones son muchas más. Concretamente, del más potente al menos están disponibles los siguientes: el 1.6 Ecoboost de 182 CV del Fiesta ST, el 1.0 Ecoboost de 125 CV, el 1.0 Ecoboost de 100 CV, el 1.25 Duratec de 82 CV y el 1.25 Duratec de 60 CV.

 

- Todos los precios del Ford Fiesta

- Nuevo Ford Fiesta eWheelDrive

- Contacto Ford Fiesta ST, deportivo de bolsillo

- Contacto: Ford Fiesta Ecoboost 125 CV

- Nuevo Ford Fiesta Sedán

- Clásicos: Ford Fiesta Super Sport y XR2

- Nuevo Ford Fiesta Econetic, eficiencia declarada

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.