Publicidad

Coche Actual 1399: Contenidos y sumario de la revista

Contenidos y sumario de la revista Coche Actual 1399 con un Primer Contacto del Peugeot 308 GTi, que recupera la esencia GTi que ha caracterizado a la marca durante años, y del Subaru Levorg, un familiar deportivo con motor bóxer y tracción total; una Prueba práctica del Hyundai Tucson 2.0 CRDI-136 4WD Style y una Comparativa entre el Mazda CX-3 1.5D 105 y el Nissan Juke 1.5 dCi 110.
Revista Coche Actual -
Coche Actual 1399: Contenidos y sumario de la revista

NOVEDADES Y PRUEBAS

Peugeot 308 GTi

Potente, eficaz y deportivo. Recupera la esencia GTi que ha caracterizado a la marca durante años.

Hyundai Tucson 2.0 CRDI-136 4WD Style

En su tercera generación, Hyundai renombra a su SUV de tamaño medio y lo posiciona como un coche con un perfil superior por comportamiento, imagen, equipamiento...

Mazda CX-3 1.5D 105  / Nissan Juke 1.5 dCi 110

Las ciudades se han ido poblando de SUV urbanos, una categoría a la que apunta el CX-3 y en la que triunfa el Juke. Estas versiones Diesel son las más lógicas de sus gamas, pero con matices diferenciadores.

Subaru Levorg

Un familiar deportivo es lo que nos propone Subaru con el Levorg, eso sí, sin renunciar al ADN de la marca: motor bóxer y tracción total.

 

MAGAZINE

360 grados

Jaguar nos deja con la boca abierta al realizar una vuelta de 360 grados con el nuevo F-Pace.

Best Cars 2016

Es la encuesta más importante que se realiza en Europa sobre el mundo del automóvil.

Goodwood Revival

Cientos de coches de competición de entre finales de la Segunda Guerra Mundial y los ’70.

 

SERVICIO / USUARIO

Senderos virtuales

Audi nos enseña los caminos más salvajes de nuestra geografía, digitalizados en imágenes panorámicas 360º, para recorrerlos desde el ordenador.

Escándalo en el Grupo Volkswagen

683.626 vehículos equipados con software ilegal han sido comercializados por el Grupo Volkswagen en España. Te contamos cómo saber si tu coche es uno de los afectados y qué tienes que hacer.

Cursos de conducción para empresas

El 25 por ciento de los fallecidos por accidentes laborales están relacionados con la conducción, yendo o volviendo del trabajo. Los cursos de conducción para empresas pueden ser una buena solución para bajar esta cifra.

Objetivo: cero accidentes

No sabemos si será posible acabar con los muertos en accidente de tráfico, pero lo que no debemos hacer es dejar de intentarlo.

Compactos premium asequibles

Por el precio de algún generalista con motor grande y buen equipamiento podemos hacernos con todo un compacto de lujo, en su mayoría de gasolina.

 

Portada Revista Coche Actual

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.