Coche Actual 1356: Contenidos y sumario de la revista

Contenidos y sumario de la revista Coche Actual 1356: con una prueba práctica del recién llegado Mini 5p Cooper D, y otra del Citroën C1 Airscape. Además, un reportaje sobre cómo son los cursos de conducción para gente con miedo a conducir, una enfermedad llamada amaxofobia.

Redacción Coche Actual

Coche Actual 1356: Contenidos y sumario de la revista
Coche Actual 1356: Contenidos y sumario de la revista

NOVEDADES Y PRUEBAS

Audi A6

A la venta tras un pequeño restyling formal que le lleva a estrenar algunos cambios estéticos, pero destacando especialmente las modificaciones que se aplican a motores, transmisión y suspensiones.

Mini Cooper D 5p

Versión de cinco puertas, con 16 centímetros más de carrocería que el MIni tres puertas, y en la que mejoran acceso, confort y maletero.

Citroën C1 Airscape VTi 68

Económico, fresco y conectado. Así es este urbano que encaja con lo que se puede esperar de un coche dirigido a un público joven.

BMW X5/X6 M

Los nuevos X5 y X6 ya tienen su versión M, máxima expresión para un SUV de carácter deportivo. Estarán a la venta a principios del año que viene.

MAGAZINE

El coche fabricado por una impresora 3D

Se llama Strati y es un biplaza eléctrico que toma su sistema de propulsión de un Renault Twizy.

Peugeot 308 de 100.000 km

Tras superar los primeros 20.000 kilómetros, os contamos cómo han sido estos dos meses en los que el 308 ha viajado, entre otros lugares, hasta Córcega.

SERVICIO /USUARIO

Sistemas Start&Stop

La tecnología de desconexión y arranque automático del motor abunda tanto en los utilitarios como en vehículos de alta gama. Te contamos cuáles son los más efectivos.

Amaxofobia

El miedo a conducir tras haber sufrido un accidente tiene solución. Hemos estado en un curso que ayuda a los que sufren esta fobia.

Tarjetas ahorro

Ser fiel a una marca de carburantes te permite obtener suculentos descuentos, incluso en el seguro de tu coche.

Segunda Mano: Renault Twingo (2007-2014)

Destaca por sus cualidades dinámicas y también por sus motores dCi más potentes.

Especial Tecnología Práctica: Elementos funcionales

Tan importante en un coche son la estética, los caballos y la eficiencia de su motor, como la multitud de elementos prácticos que facilitan a conductor y pasajeros su uso y la vida a bordo.

 

¿No encuentras tu revista Coche Actual? Escríbenos a encuentratukiosco@logista.es y te diremos cuál es tu punto de venta más cercano.

 Cualquier duda estamos a vuestra disposición.