Publicidad

Coche Actual 1322: Contenidos y sumario de la revista

Contenidos y sumario de la revista Coche Actual 1322, con toda la nueva artillería de BMW, una prueba práctica del Seat León Cupra y 11 consejos para evitar averías en tu coche.
Redacción Coche Actual -
Coche Actual 1322: Contenidos y sumario de la revista

NOVEDADES Y PRUEBAS

Seat León Cupra

Sensaciones trepidantes con un chasis de primera y 280 CV bajo el pie derecho. No apto para «cardiacos».

Opel Meriva

El monovolumen germano, que actualiza imagen y tecnología, estrena un interesante Diesel de 1,6 litros.   

Peugeot 108

Se acerca la nueva generación del city car del león, que por cierto incluye una variante de techo practicable.

BMW Gama X

La marca de la hélice ultima toda una ofensiva en el campo SUV. El primero en llegar, el remozado X3.

BMW Active Tourer

La marca bávara no ha contado hasta ahora con un monovolumen, pero BMW lo pondrá a la venta en breve y por la puerta grande.

BMW Serie 4 Cabrio

Si ya del Serie 4 cerrado nos han gustado su compostura y maneras, su «alter ego» a cielo abierto enamora, como te contamos en estas páginas.

MAGAZINE

Muebles de marca

¿Quién dijo que los fabricantes de automóviles se limitaban a fabricar vehículos? Marcas como Bentley demuestran que se atreven hasta con originales muebles.

Accidente en cadena

Las colisiones por alcance son, de largo, las más habituales en el tráfico cotidiano, sobre todo con lluvia y mal tiempo. Pero también en los dichosos atascos de cualquier época. Una experiencia en primera persona.

SERVICIO Y USUARIO

Multas en diferido

La nueva Ley de Seguridad Vial autoriza a multar en el acto sin parar al teórico infractor, para que reciba la sanción incluso mucho después.

Segunda Mano: Nissan Note

Por encima de todo, el pequeño monovolumen japonés es un vehículo práctico, racional y hasta modular. De ocasión lo encontrarás desde poco más de 2.600 euros.

Trucos para cuidar tu coche

Hay muchas formas de preservar la mecánica de nuestro vehículo y de evitar averías tontas, empezando por corregir vicios y malos hábitos al volante.

Diagnosis gratuitas

Cada vez son más habituales. Una especie de pre-ITV que no irá mal para saber con rigor cómo está el coche. Hemos probado la que ofrece la aseguradora Mapfre.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.