Techno Classica de Essen

La reunión más importante del año entre los clásicos, tiene lugar todos los años en la ciudad alemana de Essen, en la que se reúne la flor y nata de los especialistas de la conservación, restauración, y de todo lo que tenga que ver con las más bellas construcciones del mundo del automóvil clásico.

Techno Classica de Essen
Techno Classica de Essen

En la ciudad de Essen, no solo se exhiben las mejores producciones y colecciones alemanas, sino de todo el mundo. Además coincidiendo con esta Feria, se suelen producir las subastas más interesantes, en las que se ofrecen vehículos que hacen soñar a millones de personas.

Es pues una Feria Mundial de Automóviles Antiguos, Clásicos y de Prestigio, Deportes de Motor, Motocicletas, Piezas de Repuesto y Restauración – y Reunión Mundial de Clubes. Techno Classica, es considerada como la feria líder de la industria del automóvil clásico. Más de 1000 expositores y clubes internacionales presentan, entre otros, los más buscados clásicos, coches de prestigio y motocicletas. Con muchos y diversos segmentos de la exposición, Techno Classica representa el lugar central de reunión y centro de comercio de la industria. Los visitantes ven presentaciones espectaculares, y muchos otros aspectos destacados.En esta Feria de coches clásicos y antiguos, que se celebra cada año en Alemania en la populosa ciudad de la cuenca del Rühr, se dispone de 110.000 metros cuadrados, repartidos en 20 pabellones. Ahí se pueden encontrar toda clase de recambios, reuniones de Clubs, coches clásicos de alta gama y las mejores restauraciones de coches de ensueño.