Publicidad

Scalextric lanza el Alpine A110

Los aficionados a las carreras en miniatura están de enhorabuena. Scalextric ha sacado al mercado la reproducción del coche más brillante en el Rallye de Montecarlo de 1971, en versión de slot. Además, te contamos cómo fue la London-Brighton el pasado noviembre: 100 km en 6 horas.
-
Scalextric lanza el Alpine A110
El coche que deslumbró en el Rallye de Montecarlo de 1971, donde obtuvo los tres primeros puestos, ha salido a la venta de la mano de Scalextric y en versión de slot. El interior de la berlineta contiene las figuras decoradas del piloto y el copiloto, llevando este último incluso la típica tabla de anotaciones. Tampoco faltan las barras antivuelco y el espejo retrovisor. Su morro, agresivo y deportivo, muestra tres juegos diferentes de faros. Además, este ejemplar a escala está casi al máximo de las cotas que influyen en el comportamiento en pista. La reproducción se ha diseñado de forma muy equilibrada y está dotada de un motor y unos neumáticos de alto rendimiento, más un chasis y una mecánica que moverán sin problemas una carrocería ligerísima y soportar las pocas inercias que se crean.

Tres miembros de la Fundación Real Automovil Club de España (RACE) tuvieron ocasión de participar en noviembre en la carrera London-Brighton, reservada a automóviles fabricados antes de 1905.

A los mandos de un Delahaye Tipo 1 de 1898, propiedad del RACE, tardaron 6 horas y 45 minutos en realizar el trayecto de casi 100 kilómetros, en el que tuvieron que realizar tres paradas para reponer agua, gasolina o sustituir la batería.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.