Publicidad

El Retromóvil de Madrid abre el telón

Ya está aquí la duodécima edición de Retromóvil, una cita ineludible para los amantes del mundo clásico, que llega bien cargado de actividades y propuestas para sus visitantes. La cita es en el Pabellón de Cristal de la madrileña Casa de Campo.
-
El Retromóvil de Madrid abre el telón
Los próximos días 23, 24 y 25 de febrero tendrá lugar la XII Edición de Retromóvil en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid. Como principal novedad, Retromóvil va a organizar, de manera absolutamente gratuita, una serie de conferencias monográficas relacionadas con el mundo clásico, así como un curso teórico y práctico sobre los rallyes de regularidad. Profesionales del sector serán los encargados de impartir las charlas y los cursos con el fin de dar un punto de vista distinto, y más próximo, al aficionado en general. El objetivo fundamental es ofrecer al visitante, durante tres días, un amplio espacio de exhibición y participación. Exposiciones estáticas, concentraciones de clubes en el exterior del Pabellón de Cristal, mercadillo, libros, miniaturas, merchandising. Estos son algunos ejemplos de lo que año tras año se puede disfrutar en un Salón abierto a la participación de todos. Dentro del pabellón se podrá contemplar la Colección Llorens de motocicletas clásicas, algunos de los vehículos que participaron en los años 80 y 90 en el Grupo B de rallyes y uno de los ejemplares que perteneció al fundador de la marca, Enzo Ferrari, y que estará expuesto en la exhibición que de estos deportivos ha organizado la Asociación de Entusiastas de Ferrari. Una gran pista de Slot será el contrapunto en miniatura al resto de vehículos que completarán los 60.000 metros cuadrados de exposición. Finalmente, contaremos con la presencia de FEVA, cuyos directivos celebrarán este año la Asamblea General Anual en las instalaciones de Retromóvil, y con la Universidad Europea de Madrid-Radio Villaviciosa, que darán cobertura mediática en directo durante los tres días. El horario de apertura al público es de 10 a 20 horas, siendo el precio de la entrada de 10 euros. Más información a través de www.retromovil.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.