Publicidad

Rallye de Montecarlo Histórico

La duodécima edición del Rallye de Montecarlo Histórico arranca mañana en Barcelona con la participación de 33 equipos españoles.
-
Rallye de Montecarlo Histórico
Ya está todo listo para que mañana, a partir de las 19.30 horas partan de la Plaza de la Catedral de Barcelona la mayoría de los equipos españoles participantes en la duodécima edición del Rallye de Montecarlo Histórico. La salida se dará siguiendo el orden numérico de los dorsales y únicamente aquéllos que participen con automóviles anteriores a 1966 podrán optar a la velocidad media inferior.

Los 61 equipos participantes que han elegido Barcelona como ciudad de salida, seguirán rumbo a Ripoll, atravesarán la frontera francesa por el Col d´Ares y continuarán hasta Saint Chinian. En total, 310 kilómetros que completarán entre las 3 y las 4 de la madrugada. La siguiente etapa, de 265 km les llevará a Courthezon, localidad a la que tienen previsto el paso entre las 9 y 10 de la mañana del día 31. De inmediato continuarán hasta Saint André Les Alpes (194 km), lugar de concentración de los equipos procedentes de Oslo, Reims, Turín y Barcelona, y cuya llegada está fijada entre las 11.09 y las 14.09 horas.

El día 1 de febrero, desde las 6.30 horas se dará la salida a la etapa de clasificación Mónaco-Valence, dividida en tres sectores y con 264,85 km de recorrido. El 2 de febrero tendrá lugar un bucle Valence-Valence, quedando para la noche del 3 al 4 de febrero la mítica estapa final Mónaco-Mónaco.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.