Publicidad

Peeble Beach 2008

La península californiana de Monterey acoge anualmente el tercer domingo de agosto una muestra de los mejores vehículos clásicos del mundo. El premio en esta edición recayó en un Alfa Romeo 8C 2900 B Touring Berlinetta.
-
Peeble Beach 2008
Más de 200 coches de todos los tiempos se reunieron el pasado 17 de agosto en la 58ª edición del Concurso de Elegancia de Peeble Beach. El flamante ganador de este año ha sido un Alfa Romeo 8C fabricado en 1938 y propiedad de Jon Shirley, miembro de la junta directiva de Microsoft.

Galería relacionada

Peeble Beach 2008

Este año en Peeble Beach se dieron cita coches llegados desde 27 estados americanos y 12 países diferentes, que compiten repartidos en 24 categorías, dependiendo de la época a la que pertenezcan. Así podemos ver desde el más antiguo Peugeot Type 3 Vis-à-Vis de 1982 hasta una colección de seis Ferrari California Spyders. Además de estos, otros coches que acapararon la atención del público fueron el imponente Chrysler Tank Car de 1953 perteneciente al conocido presentador de televisión Jay Leno, un Hispano Suiza K6 de 1935 o un Packard 1108 de 1934. Con motivo del Centenario de General Motors, la calle del hoyo 18 del Club de Golf de Peeble Beach albergó también algunos de los prototipos más curiosos de la marca americana. ¿Qué opinas? Deja tus comentarios; los más interesantes se publicarán en la revista Autopista. Si lo prefieres, debate esta noticia en nuestros foros.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.