Todo el automóvil clásico en Oporto

El VII Salón Internacional del Automóvil y la Motocicleta Clásico de Oporto abrirá sus puertas del 3 al 5 de octubre.

El recinto Ferial de Exponor, en Oporto, acogerá del 3 al 5 de octubre el VII Salón Internacional del Automóvil y la Motocicleta Clásico y de Época. Más de 250 expositores se darán cita en sus 40.000 metros cuadrados de superficie de exposición, convirtiendo a esta muestra en una de las más importantes de la península ibérica dedicada al vehículo clásico.

AutoClassico Porto reunirá a marcas como Rolls Royce, Jaguar, Alfa Romeo, Ferrari, Porsche, MG, Triumph, Aston Martin o Bentley. Y no sólo eso. También los componentes, recambios, miniaturas, publicaciones y complementos tendrán cabida para disfrute de aficionados, coleccionistas y visitantes.

El mundo de la competición también tendrá su espacio. Allí los visitantes podrán contemplar automóviles que ya forman parte de la historia del automovilismo deportivo. La parte dinámica de AutoClassico Porto 2009 correrá a cargo de su tradicional MotorShow. Sobre una pista, vehículos de competición y grandes estrellas del automovilismo portugués y español deleitarán a los aficionados. Además se expondrán los dos coches de Rodrigo Gallego, el Lola T 292 ex Tem BIP y el March 761/8 de Fórmula 1 que corrió en el circuito de Boavista el pasado mes de julio.