Publicidad

Motor Show and Festival Zaragoza

El próximo año comenzará con una gran manifestación del motor en Zaragoza, el VII Motor Show and Festival, que se desarrollará del 22 al 24 de enero de 2010.
-
Motor Show and Festival Zaragoza
La 7ª edición del Salón de Zaragoza, que se celebrará en las instalaciones de la Feria de Zaragoza, quiere apoyar al mundo del motor, pero particularmente en su apartado de competición. Con motivo de este Salón, pilotos de primer nivel como Pedro de la Rosa, impartirán clases magistrales de conducción en Zaragoza, habiendo sido los últimos “profesores”, Emerson Fittipaldi y David Coulthard.

Junto a toda clase de demostraciones, habrá exposiciones de coches de competición antiguos y modernos, clásicos, motos antiguas y modernas, coches tuneados y secciones de audio, así como concentraciones con motivo del Motor Festival. Para animar el Salón, las marcas realizarán todo tipo de Shows de motos, coches y karts y copilotajes, en los que podrán participar los asistentes. Para más información: www.motorshowfestival.com.
Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.