Publicidad

Legend Historic Rallye Cantabria 2010

Del 25 al 26 de junio próximo, Silverio Güemes organizará una nueva edición de su exitoso Legend Historic Rally Cantabria, con la participación de numerosos pilotos del Mundial de los ‘70.
-
Legend Historic Rallye Cantabria 2010
Mientras el pasado año se celebró a mediados de diciembre, este año, se ha adelantado la fecha a unas fechas mucho más clementes en lo que a meteorología se refiere. El rallye se celebrará en el mes de Junio, cuando Santander es un vergel verde donde los paisajes ganan, si es posible, en belleza.
Este año el recorrido se ha reducido y concentrado, para facilitar la participación, comenzando las verificaciones y la prueba, el viernes 25 y terminando al día siguiente en una cena de reparto de premios, con una prueba de demostración optativa sólo, para el domingo 27. Las pruebas seguirán siendo las clásicas de la zona, otrora del Rallye Firestone de los ‘60/’70, como Secadura, Llueva, La Braguía, Villacarriedo, Palombera, etc.

A los numerosos pilotos que suelen acudir a estas pruebas en el norte, se unirán seguramente los pilotos italianos mundialistas que habrán participado unas semanas antes en el Tuscan rally, un rememorativo de los San Remo de los ’70 y ’80 a través de la Toscana.

Por diferencias entre los organizadores de la prueba del 2009, y la Federación Cántabra, este año el “Alma Matter” de la prueba Silverio Güemes, organizará el rallye bajo la protección de la Federación Española de Automovilismo. Esta, le ha propuesto, que el Legend Historic Rally, sea el primero del reducido Campeonato de España de Clásicos de este año. Por su parte la Federación Cántabra al parecer quiere seguir organizando el otro rallye, en el mismo recorrido, es decir con los mismos tramos del antiguo Firestone, en el mes de diciembre. Más info en: http://www.legendhistoricrally.es/itinerario.html

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.