Publicidad

Disfruta de una jornada de pruebas con el piloto Salvador Cañellas

Si te gustan los coches clásicos y la competición, estás de enhorabuena. Autopista.es y Motor Clásico te invitan a una jornada de pruebas con el piloto Salvador Cañellas, una de las leyendas del automovilismo español.
Autopista.es.

Twitter: @autopista_es -

Disfruta de una jornada de pruebas con el piloto Salvador Cañellas

Autopista.es y Motor Clásico te dan la oportunidad de vivir una jornada inolvidable al lado del piloto Salvador Cañellas y su Seat 124 preparado, similar con el que marcó toda una época. 

Recién llegado de Monte-Carlo tras competir en uno de los rallyes clásicos más prestigiosos, el próximo día 9 de febrero a partir de las 12:00 horas podrás ser uno de los privilegiados en asistir a una jornada de pruebas memorable en las instalaciones del Circuito del INTA en Torrejón de Ardoz (Madrid).

Regalamos un total de 4 invitaciones individuales. El plazo de participación se abre hoy 6 de febrero y tienes como fecha límite el miércoles 8 de febrero a las 12:00 horas

¡PINCHA AQUÍ PARA PARTICIPAR!

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.