Publicidad

I Rallye de España Histórico

Las carreteras de la sierra madrileña recuperarán el próximo mes de mayo el glamour de las grandes competiciones de clásicos con la celebración del I Rallye de España Histórico.
-
I Rallye de España Histórico
Los próximos 21, 22 y 23 de mayo, Madrid y sus provincias colindantes tienen una cita con los clásicos en el I Rallye de España Histórico. Esta prueba pretende reunir a los mejores pilotos y coches de la especialidad y, al mismo tiempo, recuperar el espíritu de las competiciones de históricos celebradas allá por los años 60 y 70. Para ello, nada mejor que contar con el equipo organizador del Rallye Shalymar, con su presidente de honor, Carlos Sainz, a la cabeza, y pilotos habituales en estas competiciones como Toño Sainz y Chema Pérez-Ullivarri.

El Rallye de España Histórico tendrá todos los ingredientes necesarios para convertirse en un éxito de público y participantes: tres días de carrera, un recorrido que discurrirá por diferentes provincias, los siempre espectaculares tramos nocturnos y un punto y final en el Circuito de El Jarama.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.