Publicidad

“Espíritu de Montjuïc“

Bajo una iniciativa de Jesús Pozo, se organizará el próximo mes de abril en el circuito de Montmeló, un festival denominado “Espíritu de Montjuïc”.
-
“Espíritu de Montjuïc“
Se trata de revivir los días dorados de dicho trazado urbano en el centro de Barcelona, en el cuales se disputaron Grandes Premios de F.1 hasta 1975 en el que un terrible accidente acabó con ese mítico circuito. Con motivo de este Festival, que se celebrará del 8 al 10 de abril de 2011, tendrán lugar las carreras de las Masters Series que organiza el británico Cristopher Tate, con pruebas de GT’s, Turismos y Sport-Prototipos y F1 históricos.

Con motivo de estas carreras a las cuales se añadirán las de motos clásicas, tendrán lugar en el paddock distintos actos, entre los cuales varias acontecimientos relacionados con la famosa Escudería Montjuich que defendió los colores de Barcelona durante los ’60 y los ’70 en todo tipo de competiciones. Igualmente habrá entrada libre en boxes para el público, para poder admirar de cerca vehiculos clásicos e Históricos que las nuevas generaciones sólo han oído hablar de ellos. Además, para los aficionados de toda España, Motor Clásico organizará de nuevo una edición extraordinaria de sus « Motor Clásico Series », que se celebrarán por primera vez en el Circuito de Cataluña.

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.