Publicidad

En el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo

La exposición de Automóviles y motocicletas clásicas se desarrollará en la Casa de Campo de Madrid, en los próximos días 5 al 7 de Febrero.
-
En el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo
Hasta hace poco tiempo parecía que ClassicAuto y Retromovil, dos grandes ferias de Clásicos de Madrid, iban a coincidir de fechas, pero finalmente, Retromovil se ha retrasado a su anterior fecha en mayo y así Classic Auto estará presente en solitario en febrero en el Pabellón de Cristal del recinto de la Casa de Campo.
Esta Feria contará con una superficie de 20.000 metros cuadrados para expositores –unos 200- en los cuales se celebraran distintos actos y presentaciones así como habrá una serie de eventos con pruebas de habilidad y concursos para los asistentes. También con motivo del ClassicAuto habrá concentraciones y distintos actos como la presentación de los planes el equipo Repsol para esta temporada. Un evento que no debemos perdernos los verdaderos fanáticos de los coches, una oportunidad para ver de cerca aquellos coches que amamos y conocer nuevos modelos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.