Publicidad

Concurso de Elegancia Pebble Beach 2009

El campo de golf de Pebble Beach, en California, acogió un año más el Concurso de Elegancia más famoso al otro lado del Atlántico.
-
Concurso de Elegancia Pebble Beach 2009
Todos los años, el tercer domingo de agosto tiene lugar en el campo de golf de Pebble Beach (California) el Concurso de Elegancia de ese mismo nombre. Un total de 175 joyas automovilísticas de todos los tiempos han lucido sus mejores galas para intentar obtener el galardón del «Best of the Show». Además, esta 59ª edición ha coincidido con la celebración de varias onomásticas como el centenario de Bugatti, Audi y Morgan o los 90 años de Bentley.

El título ha recaído en el espectacular Horch 853 Voll&Ruhrbeck Sport Cabriolet de 1937 perteneciente a Robert M. Lee. Según la presidenta del Concurso, Sandra Button, «es un Horch precioso, con carrocería abierta de impresionante estilo. Es muy teutón, pero con cierto aire francés. Sin duda Bob (Robert Lee) sabe cómo preparar coches para la competición». Y es que se trata de la segunda vez que Robert Lee gana este certamen, ya lo hizo en 2006 con un Daimler Double Six 50 Corsica Drophead Coupé de 1931.

El famoso presentador norteamericano Jay Leno también se sumó a la fiesta, llevando a concurso su Bugatti Type 37ª. Y tampoco podía faltar el Gobernador de California, Arnold Schwarzenegger, que donó una cazadora de piloto autografiada que se subastó por 30.000 dólares.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.