Publicidad

Clásicos de velocidad y Regularidad

El último fin de semana de noviembre tendrá lugar junto al último rallye del Campeonato de España, el Rallye Shalymar, que debe salir del Estadio Bernabeu y en el que participan clásicos de velocidad y de regularidad.
-
Clásicos de velocidad y Regularidad
Esta prueba es muy apreciada por los aficionados, al disputarse en los alrededores de la capital de España, ya que tiene además de 9 tramos en las sierras de Madrid, dos zonas de paso por el Circuito del Jarama, donde es fácil ver las evoluciones de estos coches.

El rallye estará concentrado en el Circuito del Jarama, en donde tendrán lugar dos tramos cronometrados de varias vueltas al trazado, en sentido inverso al habitual, con varias chicanes para hacerlo más lento. En el Jarama también estará concentrada la zona de asistencias y la oficina de carrera y de prensa. El Shalymar constará de 11 pruebas cronometradas y comenzará el viernes día 28 a las 19 h 00’ de delante del Estadio Bernabeu, para terminar esa primera etapa nocturna a las 00 h 15’ en el Circuito del Jarama. El sábado el rallye comenzará en el Jarama a las 08 h 00’, terminando a las 19 h 19’ el primero, siendo las dos pasadas por el Jarama a las 14 h 53’ y a las 18 h 56’.
Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.