Publicidad

El BMW Z8 de Steve Jobs, ¡a la venta en subasta!

Si tienes dinero en el bolsillo y no sabes lo qué hacer con él, este es el momento de matar dos pájaros de un tiro: comprar un BMW Z8 y que, encima, éste perteneciera a Seteve Jobs.
Alberto de la Torre.

Twitter: @autopista_es -

El BMW Z8 de Steve Jobs, ¡a la venta en subasta!

Saldrá a subasta por, al menos, 300.000 dólares (casi 260.000 euros), pero se espera que alcance una cifra mucho mayor teniendo en cuenta de quién fue su dueño. El BMW Z8 de Steve Jobs se subastará el próximo 6 de diciembre en Nueva York.

Todo un clásico moderno, esta joya descapotable de BMW encandiló al gurú de Apple por su diseño minimalista e, incluso, llegó a asegurar que le había servido de inspiración para algunas de sus creaciones. Y es que resulta difícil encontrar un cabrio más bello en el Siglo XXI. En venta desde el año 2.000, Steve Jobs recibió el suyo el 6 de octubre de ese mismo año.

Como no podía ser de otra forma, este BMW Z8 está en perfecto estado de conservación, con menos de 25.000 kilómetros y se vende con una funda para cubrirlo, dos juegos de llaves, toda la documentación que demuestra quién fue su dueño, manuales, CD’s para el navegador o la matrícula personalizada (“Jobs Z8”) que pone la guinda al pastel. Como dato curioso, se añade un teléfono móvil Motorola como el que solía utilizar el bueno de Steve.

BMW Z8, una joya en todos los sentidos

El BMW Z8 acabado “Titanium” y tapicería negra que saldrá a subasta no es sólo el coche de Steve Jobs. Cualquier amante del mundo del automóvil sabrá apreciar que más allá de su espectacular estética, este BMW Z8 cuenta con un V8 de 4,9 litros y 400 CV heredados del BMW M5 E39, con caja de cambios manual de seis velocidades.

También te puede interesar:

BMW Z4 2018: primeros datos y fotos

¡Oficial! BMW M5 2018: todos los datos y fotos de la nueva bestia deportiva

Ingenieros de Apple dejan la compañía para unirse a Zoox

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.