Publicidad

Las “Biblias” de los rallyes

Cara a estas Fiestas que se avecina y para tener una verdadera fuente de datos de rallyes, nada mejor para un aficionado que un buen libro sobre los rallyes.
-
Las “Biblias” de los rallyes
En las librerías podéis encontrar varios, pero el más importante sin duda es, “la Biblia”, el World Rallyng de Martin Holmes, el más conocido periodista de rallyes, que acaba de sacar de nuevo su World Rallying, que va por su 32ª edición. En este número en particular destaca una completa historia sobre Erik Carlsson, el mítico vencedor del Montecarlo y el RAC en la era de los 60 a bordo de los Saab 96. Para pedirlo directamente: jas@jas.es o llamando al 9388552256.
Igualmente nuestros amigos Pipo López y Javier Bueno vuelven un año más a ofrecernos un completo resumen de las temporadas Mundial y Nacional de rallyes a lo largo de 160 interesantes páginas en Rally a Rally 2009-2010. Se añaden además resumenes del IRC y del certamen de Tierra español ilustrado con más de 700 imágenes con un prólogo de Mikko Hirvonen. El precio es de 30 euros en El Corte Inglés, Crisol, Vips, Libro Motor y las mejores librerías. También se puede solicitar contra-rembolso sin costes de envío a domicilio en los teléfonos 91 631 84 86, 619 18 63 67 o en el e-mail rallyarally@motorsport-press.com.

Y por último, Esteban Delgado, el periodista-fotógrafo habitual del Mundial, también nos propone Imágenes de rallyes de esta pasada temporada, en la cual hay un interesante y documentado trabajo sobre los Lancia Stratos en España. Para pedidos: esteban-delgado@hotmail.com
Te recomendamos

El Kia Stinger es la gran berlina deportiva de la marca surcoreana. Su versión GT, co...

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.