Publicidad

Bentley de celebraciones

El concesionario oficial de Bentley, Royal Crown Motors celebró hace unos días el 90 aniversario de la marca.
-
Bentley de celebraciones
Royal Crown Motors, concesionario oficial de la marca Bentley, celebró los pasados 25 y 26 de junio el 90 aniversario de la marca con un gran evento celebrado en sus instalaciones de Madrid. Durante estos dos días los asistentes pudieron admirar la colección itinerante de imágenes «90 años de pasión y diseño Bentley», que repasa la evolución de las líneas maestras de los productos de la única marca ganadora 5 veces de las 24 Horas de Le Mans.
Bentley fue fundada en Cricklewood por un puñado de aristócratas e ingenieros apasionados por la velocidad y, aún hoy, en su ultramoderna fábrica de Crewe, los interiores siguen confeccionándose con la misma devoción artesana de siempre. Con motivo de este evento se presentó también una de las 19 unidades de la serie limitada del Continental GTC 'Grand Touring Edition', que cuenta con un juego de maletas Dunhill desarrollado específicamente para este modelo. Pero sin duda fue la presencia del nuevo jet Hawker Beechcraff Premier II en el interior del concesionario la mayor sorpresa para los invitados. Con él se recuerda la velocidad, ligereza y aerodinámica de los vehículos de la 'B alada'.
Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.