Publicidad

AutoClássico Oporto

Del 2 al 5 de Octubre próximo se celebrará en la norteña ciudad de Oporto, en Portugal el VIII Salón Internacional del Automóvil y Motocicleta Clásico y de Época.
-
AutoClássico Oporto
Esta Feria una de las más importantes de la península Ibérica, recibió el pasado año más de 50.000 visitantes de los cuales alrededor de 20.000 españoles. El Salón contará con 6 pabellones que albergarán a más de 300 expositores provenientes de 9 países diferentes. Habrá 30.000 m2 dedicados al vehículo clásico y más de 7.000 m2 de mercadillo de piezas, accesorios, libros, etc.
De los seis pabellones habrá dos dedicados a la exposición, comercialización y venta de automóviles y motocicletas anteriores al año 1982. Otro pabellón estará destinado a clásicos de competición, mientras que las motocicletas también tendrán una presencia importante. Coincidiendo con el Salón de Oporto que se celebrará en las instalaciones de Exponor, al norte de la ciudad lusa, se celebrarán distintas concentraciones de clásicos. También las marcas aprovecharan la ocasión para celebrara distintos actos y homenajes. Finalmente y como guinda del pastel del Salón, se celebrará la 8ª edición del MotorShow, una de los actos más importantes y más seguidos, que atrae a un numerosísimo público. En un circuito indoor, se enfrentarán en mangas eliminatorias, distintos pilotos de notoriedad, a bordo de algunas de las máquinas más espectaculares de hoy en día y que tendrá presencia también, de conductores españoles. El Pabellón 1 estará dedicado a mercadillo, el 2 y el 3 a exposición de automóviles, en el 4 estará el circuito del motorshow, en el 5 estará el paddock del motorshow y el Pabellón 6 estará dedicado a la exposición de vehículos premium de ocasión. Por su parte la Galería 2 y la Galería 5, estarán dedicadas a exposiciones temáticas y de clubes.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.