Jarama Vintage Festival

Los organizadores de las Martini Legends de 2008 vuelven a traer al madrileño circuito del Jarama un evento histórico de gran calibre para el último fin de semana de octubre, los días 29 y 30 de octubre.

Jarama Vintage Festival
Jarama Vintage Festival

No se trata de una carrera –aunque en el programa haya pruebas de Fórmula 1 Histórica, Copa Mini y Motos clásicas- ya que el centro de la acción se desarrollará en el paddock, donde se instalarán buen número de atracciones para todas las edades con un punto “vintage" de los años 60 70 y 80. Así, la moda “retro" será una de ellas, con tiendas temáticas, pasarela de modelos y exposiciones. Eso, junto a la música, con actuaciones en directo y “Jarama Classic Radio" para ayudar a los espectadores a transportarse de época con las canciones y melodías que triunfaban entonces.

También se abre un nuevo mundo a los más pequeños o a los más nostálgicos: los videojuegos (que –recuerden- nacieron en los años 80) con una sala de “recreativos" clásica. Y el domingo por la tarde se celebrará una prueba de regularidad de las conocidas Motor Clásico Series que, tras varios años de ausencia, retornan al circuito del Jarama.