Publicidad

Rallye de España Histórico

En su segunda edición con el nuevo equipo que comanda Miguel Díaz-Aboitiz, el Rallye de España Histórico ha adelantado su fecha de celebración a finales de marzo.
-
Rallye de España Histórico
El Rallye de España este año se celebrará como la primera prueba de la Copa de España de Rallyes históricos, desde el 24 al 26 de marzo. La prueba seguirá discurriendo por la provincia de Ávila, desde donde tomará la salida y tendrá la llegada, en una prueba muy compacta con los clásicos tramos de Mijares, Arrebatacapas, Serranillos, etc., es decir los típicos de esa zona de Castilla.
Este año la prueba además de sus apartados de Velocidad y Regularidad, contará como pre-inspección para el certamen Europeo de históricos de la FIA, de la que es ya reserva. De conseguirlo, sería un éxito para el joven equipo que la rescató el pasado año, dando muestras de una gran iniciativa y de grandes ambiciones. Aunque aún es pronto para saber los nombres de los inscritos, por ser la primera prueba de la Copa de España, ascendida desde la Federación de Trofeo a Copa de Históricos, se espera a los mejores dentro del panorama español. Esto se ha conseguido al retrasarse una semana el veterano y muy concurrido Rallye Costa Brava, que se celebrará la siguiente semana.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.