Publicidad

Revista Autopista 3005: Citroën C5 Aircross, todos los secretos del nuevo SUV

El nuevo Citroën C5 Aircross, un espectacular SUV que comparte plataforma con el Peugeot 3008, es uno de los claros protagonistas del número 3005 de la Revista Autopista. En nuestra zona de pruebas, atento a nuestra primera comparativa entre el nuevo Seat Ibiza 2017 y el VW Polo y los primeros tests a fondo del Kia Stinger y del Nissan Micra. Todo esto y mucho más desde el martes 25 de abril en los quioscos.
Jorge Serrano.

Twitter: @JorgeMotor1 -

Revista Autopista 3005: Citroën C5 Aircross, todos los secretos del nuevo SUV

Compra aquí tu revista AUTOPISTA: tienda online

EN DETALLE, CITROËN C5 AIRCROSS

A dos años de celebrar su centenario, Citroën comienza su revolución, su C5 Aircross aporta frescura originalidad y soluciones innovadoras en un segmento de lujo. 

SUPERCOMPARATIVA BMW X1 vs MINI COUNTRYMAN

Siempre con tintes deportivos, el Mini Countryman busca atraer al cliente menos convencional y deja a su primo, el BMW X1, como SUV más tradicional. Los enfrentamos. 

PRUEBA, KIA STINGER

Kia pone contra las cuerdas a los mejores Gran Turismo alemanes con el Stinger, su nuevo sedán con aspecto coupé. Lo probamos. 

SUPERPRUEBA, NISSAN MICRA

Más alto y más ancho, Nissan hace crecer a su pequeño ganando en atractivo y en comportamiento dinámico. 

SALÓN DE SHANGHAI

Muchas son las novedades presentadas en la cita automovilística del Gigante Asiático. Te las contamos. 

EN DETALLE, OPEL GRANDLAND X

Opel cubre el hueco dejado por el Antara con el nuevo Grandland X, un crossover compacto que parte de la base del 3008 y que promete una gran carga tecnológica y gran espacio interior. 

HABLAMOS CON IVÁN SEGAL

El máximo responsable comercial de Renault en España, Ivan Segal, hace balance de su primer año al frente de la marca gala en nuestro país.   

NUESTRAS REVISTAS

Dos superdeportivos Audi TT RS y Ford Mustang GT 350 R  protagonizan la portada del número de Automóvil de mayo. 

CUSTOMER EXPERIENCE

¿Sabe conectar de manera emocional la marca de coches con nosotros? No te pierdas los resultados del segundo estudio de Customer Experience. 

COMPARATIVA VOLKSWAGEN POLO VS SEAT IBIZA

Un Seat Ibiza en los albores de su quinta generación se enfrenta a un Polo en los últimos momentos de su vida útil. Se enfrentan en nuestra comparativa. 

EN DETALLE, VOLKSWAGEN POLO

Cuenta atrás para la llegada del nuevo Polo que toma la plataforma y muchos de los elementos del recién estrenado Seat Ibiza.  

Revista Autopista 3005

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.