Publicidad

Autopista 2.872: contenidos y sumario de la revista

Para el número de esta semana de AUTOPISTA hemos mirado en nuestra bola de cristal para buscar los SUV premium ‘peques’ que están por llegar: los nuevos Audi Q1 y Q3, el Range Rover Evoque y el BMW X2. Huelen a superventas. Y además, enfrentamos a las mejores opciones de familiares del mercado en otro capítulo de nuestras supercomparativas de verano, nos vamos a Norteamérica para probar el nuevo Lexus NX300H, os contamos todos los detalles de la nueva generación del Smart ForTwo y ForFour, analizamos al detalle al VW Golf Plus en nuestra superprueba y publicamos otro informe de fiabilidad: ¿cuáles son los fallos más habituales de los utilitarios? Todo esto y mucho más en otro número que no te puedes perder.
Autopista. Twitter @Autopista_es -
Autopista 2.872: contenidos y sumario de la revista

SUPERCOMPARATIVA DE VERANO

Los familiares más capaces. Honda Civic Tourer, Hyundai i30 CrossWagon, Opel Astra Sports Tourer, Peugeot 308 SW, Renault Mégane Sport Tourer y VW Golf Variant.

 

PROYECTOS SECRETOS

El futuro en formato SUV. Así serán los nuevos Audi Q1 y Q3, el pequeño Land Rover Evoque y el BMW X2.

 

LEXUS NX300H

Cruzamos el charco para ponernos a los mandos del nuevo gran SUV de Lexus, un nuevo rival para el Audi Q5.

 

SMART FORTWO Y FORFOUR

Primeras fotos y detalles del modelo más urbano. El smart, en sus dos versiones, para dos y cuatro pasajeros, se renueva por completo. Más capacidad, en el mínimo espacio.

 

ESPECIAL PRUEBAS

Desde el 1 de agosto, puedes descargarte en tu tableta la edición del Especial Pruebas de Autopista 2015. ¡No te lo pierdas!

 

SUPERPRUEBA

Llega para sustituir al Golf Plus y con un formato muy familiar. Todos los detalles del nuevo VW Golf Sportsvan 1.6 TDI DSG/7. 110 CV y 4,1 l/100 km de consumo medio.

 

INFORME FIABILIDAD

En nuestro habitual informe de fiabilidad, esta semana los protagonistas son los utilitarios. ¿En qué fallan?

 

SISTEMAS DE NAVEGACIÓN

¿Cómo han evolucionado los sistemas de navegación? Te contamos que ha pasado a lo largo de los últimos 20 años.

 

TOYOTA YARIS

El Toyota Yaris 2015 recibe mejoras estéticas y más equipamiento. Nos ponemos a los mandos de la versión más ecológica, el Hybrid Active que anuncia un consumo de solo 3,3 l/100 km.

 

AUTOPISTA 2872

 

¿No encuentras tu revista “Autopista”? Escríbenos a encuentratukiosco@logista.es y te diremos cuál es tu punto de venta más cercano.

 

Cualquier duda estamos a vuestra disposición. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.