Autopista 2.843: contenidos y sumario de la revista

Empezamos a lo grande 2014 con un adelanto de todos los Audi Q que se lanzarán en los próximos años. También nos ponemos a los mandos del nuevo Mercedes Clase C, además de exprimir a fondo una auténtica bestia deportiva e híbrida como es el Porsche Panamera S E-Hybrid.

Autopista.es Twitter: @Autopista_es

Autopista 2.843: contenidos y sumario de la revista
Autopista 2.843: contenidos y sumario de la revista

A LOS MANDOS DEL CLASE C

Más ligero, ágil y seguro. La nueva generación aporta raudales de tecnología y suspensión neumática.

 

PORSCHE PANAMERA HYBRID

En dos años, Porsche ha evolucionado su sistema híbrido para hacer un nuevo Panamera Plug in mucho más eléctrico y más Porsche que nunca. Te contamos todo sobre el Panamera S E-Hybrid.

 

ESPECIAL TECNOLOGÍA

Calidad en la conducción. La tecnología avanza a pasos de gigante en beneficio del conductor y del automóvil.

 

ACCIDENTE DE SCHUMACHER

Trágico acontecimiento en la vida del piloto alemán de F-1. Recordamos los logros de esta leyenda del deporte automovilístico.

 

ANIVERSARIO CALENDARIO PIRELLI

Pirelli celebra en 2014 el nacimiento de su mítico calendario, sacando a la luz la edición de 1986 guardada hasta ahora en los archivos de la empresa.

 

PROYECTOS DISEÑO

La Escuela de Diseño de la Universidad Politécnica de Valencia, que participa con Autopista en nuestro Concurso de Diseño, presenta sus proyectos de fin de carrera.

 

SUPERCOMPARATIVA

Promover el futuro del motor de gasolina y estar en los primeros puestos en el ranking de los compactos. Enfrentamos a Ford Focus, Mazda 3 y Peugeot 308.

 

LOS Q DE AUDI

Audi marca su particular calendario con la llegada a partir de este 2014 de nuevos modelos del segmento por el que más apuesta, el SUV. Hasta 8 vehículos con sello Q.

 

LAMBORGHINI HURACÁN

Tras 10 años en el mercado, el Gallardo de Lamborghini cede su puesto al impactante Huracán.