Autopista 2.837: contenidos y sumario de la revista

Todos los contenidos y sumario del número 2.837 de AUTOPISTA con el proyecto secreto de Mercedes: el hermano pequeño del SLS AMG y que llegará para rivalizar contra el Porsche 911. Y además, nos ponemos a los mandos del Peugeot de serie más potente jamás concebido, el RCZ-R, enfrentamos dos crossover compacto y analizamos el último GP de F1 que cierra la temporada por este año.

Autopista.es Twitter: @Autopista_es

Autopista 2.837: contenidos y sumario de la revista
Autopista 2.837: contenidos y sumario de la revista

MERCEDES GLA AMG

Si Audi se ha atrevido a hacer su Q3 RS Quattro, la marca de la estrella no va a ser menos y lanza la versión AMG del GLA con sólo 360 CV.

 

SALÓN DE LOS ÁNGELES

El Porsche Macan ha sido la gran novedad del Salón de los Ángeles pero no la única, el Ford Edge y el Jaguar F-Type Coupé le han acompañado.

 

GRAN PREMIO DE BRASIL DE F-1

El mundial de Fórmula 1ha tocado a su fin, te contamos cómo fue la última carrera disputada en el circuito de Interlagos.

 

ESPECIAL TECNOLOGÍA

Esta semana en nuestro especial tecnología le toca el turno a los motores de gasolina. Te desvelamos todos los secretos de los Ecoboost de Ford.

 

SKODA YETI OUTDOOR

Skoda renueva su modelo más campero, donde la practicidad, equilibrio y precio siguen siendo sus grandes bazas.

 

CHEVROLET TRAX CONTRA SUZUKI S-CROSS

Dos crossover compactos de moda miden sus fuerzas en nuestra supercomparativa.

 

MERCEDES AMG GT

Con el punto de mira en el icónico Porsche 911, y también fabricado en Stuttgart, llega el heredero del SLS. Te anticipamos cómo será.

 

CONDUCIMOS EL PEUGEOT RCZ-R

El Peugeot de serie más potente de la historia cae en nuestras manos.