F1: Bob Bell, nuevo jefe de Renault

Tras la obligada marcha de Flavio Briatore, será Bob Bell quien ocupe el cargo de jefe de equipo hasta final de temporada. Bell mantendrá además la que hasta ahora era su única ocupación, en el puesto de director técnico.

F1: Bob Bell, nuevo jefe de Renault
F1: Bob Bell, nuevo jefe de Renault

La marcha y posteriores sanciones sufridas por Flavio Briatore y Pat Symonds habían dejado al equipo Renault de F1 con un importante vacío de poder, el cual ya ha sido cubierto hasta, al menos, el final de esta temporada. El elegido para ocupar el puesto de máxima responsabilidad en el equipo francés no es otro que Bob Bell, hasta ahora director técnico, puesto que seguirá ocupando. Además de ser quien tome las decisiones estratégicas, Bell asumirá la responsabilidad de representar al equipo frente a la prensa.El puesto de director general, también vacío desde la marcha de dos de los máximos responsables del caso Singapur 2008, será ocupado por Jean-François Caubet, hasta ahora director de marketing y comunicación de Renault F1. Estas medidas se tratan en principio de algo provisional hasta final de temporada, cuando el equipo Renault, en caso de no abandonar la F1 como se viene rumoreando últimamente, decidirá quien va a ocupar los puestos vacantes.

Mundial de F1

Fórmula 1 2009, todos los datos
No te pierdas nuestro especial de Fórmula 1 con todos los datos: calendario, equipos, pilotos, curiosidades... y las mejores fotos de las chicas de F1.