CER: Fuster de nuevo con Fiat S2000

Fiat defenderá este año su título de asfalto en el campeonato de rallyes, de nuevo con Miguel Fuster y el Fiat Abarth Super 2000.

CER: Fuster de nuevo con Fiat S2000
CER: Fuster de nuevo con Fiat S2000

El pasado año Fiat España volvió a los rallyes con un Fiat Grande Punto Abarth Super 2000 y Miguel Fuster como piloto, consiguiendo el título nacional.A pesar del éxito en España, desde Italia, para concentrase en el IRC y además porque en distintos países como Portugal, Grecia y Polonia, se había gastado mucho dinero y no se habían conseguido resultados, la central de Fiat decidió cortar los programas deportivos nacionales.

Al tener Fiat España un acuerdo bianual con el preparador italiano Mauro Nocentini y con la Comunidad Valenciana, en el contrato se especificaba una serie de penalizaciones en el caso de no seguir con el programa, por lo que ha seguiido con este. Gracias al empeño de José Antonio Garvía de Fiat, se ha conseguido llevar adelante el programa y de nuevo veremos a Fiat en las carreteras de España intentando defender su cetro del 2007. Al cerrar estas líneas, el propio Consejero Delegado de Fiat estaba intentando llegar a un acuerdo con un importante anunciante del ramo de la telefonía, para apoyar el programaEn principio se disputarán 10 rallyes con un Abarth Súper 2000 que tan sólo se empleará para el certamen nacional. A final de año y según como vaya el campeonato, se podría salir a correr al extranjero alguna prueba del IRC.