En el segundo año de gestión de V-Line Org al frente del Nacional de GT, se han producido algunos pequeños cambios en el reglamento para garantizar su viabilidad y crecimiento. Además, ahora los GT saldrán a pista acompañados de la Clase 1 del Campeonato de España de Resistencia, lo cual asegura parrillas llenas de emoción y colorido.
Entre los Clase 1 del Campeonato de España de GT, las victorias fueron para el GC 10 V8 de Arnaud y Olivier Gomez en la primera carrera, mientras que en la segunda se impuso otro GC 10, pilotado esta vez por Lionel Amrouche. En la Clase 2, doble victoria para el Ginetta de Castillo y Torres.
En el CER, la División 1 estuvo dominada en la primera carrera por por el SEAT Leon Cup Racer de Marcos de Diego y Jaume Font, con otro Cup Racer, en manos de Fontes y el debutante holandés Van Oostrum, venciendo en la segunda. Todos ellos lograron la victoria también en el Trofeo SEAT, reservado en este 2015 a los Cup Racer. La División 2 fue cosa de Raúl Martínez (SEAT Leon MK2) en la primera carrera, dejando el triunfo en la segunda para otro León MK2, en este caso en manos de los franceses Dupuy y Cosin.
En la Clase 2, triunfo en la primera carrera dentro de la División 3 para el Peugeot RCZ de los franceses Malassagne y Billon, dejando la División 4 para el Hyundai Coupé de Castilla y De los Milagros. En la División 5, tremenda lucha entre los Clio III, con victoria en la primera manga para Faust Salom y Álvaro Rodríguez. En la segunda carrera, la División 4 estuvo dominada de nuevo por Castilla y De los Milagros, la 5 fue cosa de Gustavo Gomar (Clio III) y la 3 se fue a las manos de Antonio Castro y Carlos Martínez.
En el Trofeo Open Michelin, la puerta de acceso al certamen que conforma la División 6, la primera carrera fue para el Peugeot 207 de Bozzoni y Martínez, consiguiendo repetir éxito en la segunda. Eso sí, en la segunda carrera contaron con más oposición, ya que los Hyundai Getz de Natalia Ibañez-Andrea Fernández (el único equipo femenino del CER) y de Alejandro Soriano estuvieron siguiéndoles muy de cerca.
La próxima prueba de los Campeonatos de España de Resistencia y GT será en el Circuito del Jarama días 30 y 31 de mayo. Además de contar con la presencia de los Clio Cup, en Madrid también estarán las Classic & Legend Series, el certamen que ha devuelto a los vehículos más míticos de nuestro país a los circuitos.