Publicidad

¿Cuál es la edad mínima para alquilar un coche?

En nuestra sección de Asesoría Autopista.es te damos respuestas a las preguntas que te planteas relacionadas con el mundo del automóvil. ¿Conoces cuál es la edad mínima requerida si quieres alquilar un coche?
Autopista.es.

Twitter: @autopista_es -

¿Cuál es la edad mínima para alquilar un coche?

¿Cuál es la edad mínima para alquilar un coche?

Antes de llegar a tu punto de destino y de ir a recoger el coche que has alquilado, asegúrate previamente de conocer las condiciones que pide la empresa. Dependiendo de cada una de las empresas de alquiler de coches, la edad mínima requerida puede variar entre los 19 y los 24 años, pudiendo también estar limitada la antigüedad mínima del carné de conducir. El declarante, el que firma el contrato de alquiler, es el único que puede conducir el coche, aunque de igual manera se puede declarar a una segunda persona; para ello deberá especificarse en el contrato y pagar por ella.

Te recomendamos

Al más alto nivel podrás disfrutar con el VW Multivan de un fin de semana en la playa...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

No te quedes sin votar. Participa en nuestro estudio Best Cars 2018 y dinos qué opina...

Hemos reunido, al menos como espectadores, al Mitsubishi ASX con sus "hermanos" de ra...

Viajar a ciudades como Madrid o Barcelona y encontrar aparcamiento fácil y barato ya ...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.