Gira tu pantalla para ver la web de Autopista

Inicio > Novedades > Toyota RAV4 Adventure, un SUV para familias muy activas

Toyota RAV4 Adventure, un SUV para familias muy activas

El Toyota RAV4 Adventure destaca por su acabado especial, dirigido a quienes buscan emociones a menudo lejos del asfalto. Aquí tienes todos su detalles.
Texto: Juan Carlos González |
Toyota RAV4 Adventure, un SUV para familias muy activas
Toyota RAV4 Adventure, un SUV para familias muy activas

Si te gusta el Toyota RAV4 pero echabas de menos una imagen más campera, no deberías perder de vista la última novedad que sobre este SUV ha presentado la marca japonesa en el Salón de Chicago. Se trata del Toyota RAV4 Adventure, una versión dotada de un nivel de acabado especial dirigido a aquellos que buscan un mayor contacto con la naturaleza los fines de semana o buscan un modelo que se adapte a sus aficiones deportivas. 

Toyota RAV4 Adventure: con protecciones y llantas de 18’’

No se trata de ir a competir a un raid, pero el Toyota RAV4 Adventure está mejor preparado para moverse lejos del asfalto gracias a un paquete estético en el que destacan las llantas de aleación negras de 18 pulgadas con un diseño específico y neumáticos 235/55 y protecciones en color metálico para la carrocería que refuerzan los bajos del vehículo, tanto en la zona del paragolpes delantero o trasero como en ambos laterales. La terminación en negro también alcanza a las barras del techo y a las carcasas de los faros principales y los antiniebla. 

El Toyota RAV4 Adventure también incorpora una banda decorativa sobre el capó y lleva un logotipo de personalización «Adventure» en el portón trasero. Está disponible con tracción delantera, con un diferencial de deslizamiento limitado, o con tracción a las cuatro ruedas. En ambas versiones se incluye de serie un kit especial, con un radiador más sofisticado, refuerzos en el sistema de refrigeración y un aceite específico para motor y transmisión. Dispondrá de función especial de remolque, ayuda al arranque en pendiente y control de descensos. 

Toyota RAV4 AdventureToyota RAV4 Adventure: personalización interior

Toyota también da a entender que aumenta algo la distancia al suelo de la carrocería del RAV4 Adventure, pero sin indicar cuánto. En el interior incorpora igualmente guarnecidos específicos, unas alfombrillas de fácil limpieza pensadas para un uso en todas las condiciones meteorológicas, decoradas con el logo de esta versión, embellecedores en los umbrales de las puertas y una toma de corriente de 120 voltios en el área de carga. 

El Toyota RAV4 Adventure debería estar a la venta en septiembre, aunque no se detallan los mercados a los que llegará, ni se dice si la versión más ecológica, el RAV4 Hybrid, se beneficiará del acabado especial Adventure.  

También te puede interesar:

- Toyota C-HR, probado a fondo

- VW Tiguan 2.0 TDI vs Toyota RAV4 150D

- Toyota RAV4 2017: toda la información

 

 

 

Comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.