Publicidad

¡Ven hoy al Test The Best SUV!: el mayor evento para probar coches en España

Por segundo año consecutivo, la revista Autopista organiza unas jornadas gratuitas donde puedes probar en Las Rozas (Madrid) todos los mejores SUV del mercado. Conduce durante todo el fin de semana los SUV que decidas, y disfruta además de música en vivo, talleres y actividades infantiles, food trucks… ¡Ven con tu familia!
Jordi Moral.

Twitter: @autopista_es -

¡Ven hoy al Test The Best SUV!: el mayor evento para probar coches en España

¡Ven y prueba cualquier SUV!

 

No hay duda que el segmento de los SUV es el que está acaparando el mayor protagonismo en ventas ahora mismo del mercado. Por eso, y debido al éxito y expectación que causa en los usuarios, la revista Autopista organiza por segundo año consecutivo el Test The Best SUV: el mayor evento que encontrarás en España para probar coches.

Test The Best SUV vuelve al recinto ferial de Las Rozas de Madrid desde este viernes 16 de junio, y durante todo el fin de semana, a través de tres completísimas jornadas en las que podrás probar tu coche favorito. Es la segunda vez que se abre en España la posibilidad de que todo el que quiera se apunte gratuitamente a probar una extensa gama de variedad de coches tipo SUV.

Más de 100 coches a la carta

Este año encontrarás en Test The Best SUV más de 100 coches de prueba a tu disposición: la mejor ocasión sin duda para subirte a los coches que decidas para compararlos en una misma jornada. Contaremos con un total de 16 marcas: Alfa Romeo, Dacia, Fiat, Jeep, Kia, Maserati, Mazda, Nissan, Opel, Peugeot, Porsche, Renault, SsangYong, Subaru, Suzuki y Volkswagen. Entre la oferta disponible no faltarán los SUV más exitosos y vendidos del momento, como la gama completa de Peugeot (2008, 3008 y el nuevo 5008), Nissan y sus exitosos Qashqai y X-Trail, todos los modelos de Renault (Captur, Kadjar y nuevo Koleos), el nuevo Alfa Romeo Stelvio, el Kia Sportage, los Mazda CX-3 y CX-5, el nuevo Opel Crossland X que debuta junto al Mokka X, el Renegade y el resto de SUV de la marca Jeep, el Fiat 500X, el Suzuki Vitara y S-Cross o los Porsche Cayenne y Macan, entre muchas otras propuestas. También se ha sumado Volkswagen con su Tiguan.   

Test The Best SUV es además una gran fiesta que, durante estos días 16, 17 y 18 de junio, permite no sólo probar los mejores SUV del momento, sino beneficiarse de promociones exclusivas y de descuentos muy importes en la compra, además de poder disfrutar todo el evento en familia. Los más de 25.000 m2 habilitados en el recinto ferial de Las Rozas son ya escenario de numerosas actividades para todos los gustos y todas las edades.

Test The Best SUVTodos los asistentes, además de conducir sus SUV favoritos, pueden disfrutar de los mejores talleres y actividades infantiles, así como de música en vivo durante este fin de semana. También disponemos ya de las mejores food trucks del momento. Aunque el plazo de inscripciones ya se ha cerrado, puedes pasarte por las carpas y apuntarte a probar cualquier SUV siempre que haya disponibilidad. Entra en el enlace que encontrarás debajo para encontrar toda la información. ¡Te esperamos! La participación es totalmente gratuita.

¡Ven y prueba cualquier SUV!

Comenta el artículo

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.