Publicidad

El nuevo Subaru Impreza debuta en el Salón de Frankfurt

El Salón de Frankfurt asiste al estreno de la versión europea del nuevo Subaru Impreza, un modelo que se presenta con cambios estéticos, técnicos y de equipamiento. Te damos los detalles.
Jorge Serrano.

Twitter: @JorgeMotor1 -

El nuevo Subaru Impreza debuta en el Salón de Frankfurt

El Subaru Impreza es una de las grandes novedades del Salón del Automóvil de Frankfurt. La ciudad alemana es el gran testigo de excepción del estreno de la versión europea de la quintar generación de este modelo, un automóvil que debutó allá por 1992.

Lo cierto es que Subaru ya vende su coche compacto en el mercado norteamericano desde finales del pasado año 2016. Debutó en el Salón de Nueva York y se comercializa con un motor de gasolina 2.0 bóxer atmosférico de inyección directa y 152 CV de potencia. Obviamente, en Europa se esperaba otro tipo de motores, como el nuevo gasolina bóxer de 1,6 litros de cilindrada

El Subaru Impreza de quinta generación se asienta sobre la nueva plataforma global (SGP) de la marca nipona. Una base para los coches que estén por venir en Subaru, y que dará cabida a diferentes carrocerías, mecánicas (híbridas y eléctricas incluidas) y, cómo no, al sistema de tracción integral simétrico.

Según el fabricante japonés, dicha “Plataforma Global” aporta un 70 por ciento más de rigidez torsional y una mejor absorción de impactos en un 40 por ciento. Además, el nuevo Subaru Impreza contará con una nueva suspensión que le permitirá rodar con un centro de gravedad más bajo. La tecnología “EyeSight” incorporará al renovado compacto sistemas como el de frenada de emergencia, aviso de cambio involuntario de carril, control de crucero adaptativo, de luces adaptativas y otros muchos elementos.

El Subaru Impreza 2018 que podremos ver en Europa se puede elegir con cinco colores para la carrocería: Crystal White Pearl, Venetian Red Pearl, Ice Silver Metallic, Dark Blue Pearl y Dark Grey Metallic.

Subaru Impreza

También te puede interesar

Así es la nueva plataforma global de Subaru

Te recomendamos

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

No te quedes sin votar. Participa en nuestro estudio Best Cars 2018 y dinos qué opina...

Hemos reunido, al menos como espectadores, al Mitsubishi ASX con sus "hermanos" de ra...

Viajar a ciudades como Madrid o Barcelona y encontrar aparcamiento fácil y barato ya ...

El Mitsubishi ASX ha sido el compañero de viaje en nuestra ruta hacia una de las ciud...

Comenta el artículo

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.