Seat León Cupra 280 Sub8 Performance Pack, ¡más madera!

El pack Sub8 Performance Pack está disponible para el Seat León Cupra de 280 CV y sólo para el mercado británico. La versión más potente del compacto español puede elegirse con una serie de elementos técnicos y de equipamiento exclusivos que aumentan su atractivo y fiereza.

Jorge Serrano. Twitter: @JorgeMotor1

Seat León Cupra 280 Sub8 Performance Pack, ¡más madera!
Seat León Cupra 280 Sub8 Performance Pack, ¡más madera!

Seat Reino Unido acaba de anunciar la disponibilidad del nuevo paquete de equipamiento Sub8 Performance Pack para el León Cupra de 280 CV. Por 2.827 euros se puede montar este pack -de hecho, en España ya se comercializa este pack bajo la denominación Performance Pack-, en el que destacan elementos como los neumáticos especiales Semi-Slick Michelin Pilot Sport Cup 2, unos frenos de alto rendimiento Brembo de 370 mm de diámetro (30 mm más que los que monta de serie el resto de versiones del León Cupra), unas llantas de aleación de 19 pulgadas y unos faldones laterales en color negro o naranja.

 

Exclusivas para el Reino Unido también serán las versiones especiales Black-Line y White-Line, que hicieron su estreno oficial en el pasado Festival de Velocidad Goodwood. Dependiendo de una u otra elección, el León Cupra puede llevar las llantas, los retrovisores y las letras del portón posterior en función del color elegido (negro o blanco, según la elección). En otoño, el capítulo de opciones se ampliará con la llegada del pack especial Orange-Line, que aportará los mismos elementos citados (llantas, retrovisores y letras del portón en color naranja).

 

Seat León Cupra Sub8 Performance PackOtra novedad interesante que presentará el Seat León Cupra en el mercado británico será la posibilidad de poder montar en el interior asientos de tipo backet con el bordado Cupra en el respaldo, con sistema de calefacción integrado y fabricados en tejido Alcántara y en símil de piel.

 

Como ves, Seat quiere seguir aportando novedades en uno de sus automóviles más atractivos del momento, el León Cupra, uno de los deportivos de tracción delantera más rápidos en Nürburgring, sólo superado recientemente por el Renault Mégane R.S. 275 Trophy-R.