Publicidad

Así es el nuevo Hyundai i30 2017, en vídeo

A menos de un mes del lanzamiento de la nueva entrega del i30, Hyundai calienta motores con un vídeo en el que se deja ver que todo es nuevo en el compacto.
Carlos Cuesta Chanes -
Así es el nuevo Hyundai i30 2017, en vídeo

‘Carácter refinado y deportivo’. Así describe la firma surcoreana a su inminente i30, del que también dice que revolucionará el segmento C en Europa por diseño, acabados y tecnología. Y es que el nuevo i30 2017 tiene no poco de europeo: su diseño y desarrollo han tenido lugar íntegramente en Alemania, y su fabricación, en República Checa, como se viene haciendo con este modelo desde 2008. Recién salido de esta factoría, el Hyundai i30 llegará a finales de enero, pero solo con su carrocería cinco puertas. Para ver la versión familiar, que se seguirá llamando i30 SW, habrá que esperar a julio.

¿Qué novedades trae esta generación del i30? Cambiará por completo: llevará una nueva parrilla fiel al nuevo lenguaje de diseño de Hyundai, similar a la que ya hemos visto en los modelos más recientes. Trae un equipamiento de serie mayor que se centra principalmente en la seguridad, con sistemas como el asistente de cambio de carril, la alerta de vehículo en ángulo muerto, la frenada activa de emergencia o un control de crucero inteligente. La conectividad también se ha renovado al incluir sistemas como el Apple Carplay o el Android Auto, o la carga inalámbrica de teléfonos móviles.

Bajo el capó, la oferta mecánica gira en torno a la eficiencia y motores más pequeños. El i30 2017 contará con dos nuevos motores de gasolina con turbo, uno de tres cilindros 1.0 T-GDI y otro de cuatro cilindros 1.4 T-GDI con 120 y 140 caballos respectivamente.

También te puede interesar

Probamos el nuevo Hyundai i30 2017: quiero ser un Golf

Hyundai i30: fotos y datos oficiales del nuevo compacto

Te recomendamos

Al más alto nivel podrás disfrutar con el VW Multivan de un fin de semana en la playa...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

No te quedes sin votar. Participa en nuestro estudio Best Cars 2018 y dinos qué opina...

Hemos reunido, al menos como espectadores, al Mitsubishi ASX con sus "hermanos" de ra...

Viajar a ciudades como Madrid o Barcelona y encontrar aparcamiento fácil y barato ya ...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.