Lamborghini Huracán
El nuevo Lamborghini Huracán tiene la difícil misión de ser el sucesor del mítico Gallardo, que deja de producirse tras 10 años de comercialización. El nuevo ‘toro’ italiano incorpora el motor de gasolina V10 5.2 atmosférico de 610 CV a 8.250 rpm. Sus prestaciones, las propias de un potro salvaje: aceleración de 0 a 100 km/h en tan sólo 3,2 segundos, de 0 a 200 km/h en 9,9 segundos y una velocidad máxima de 325 km/h. Casi nada... Más sobre el Lamborghini Huracán.
Porsche 911 Targa/911 Carrera GTS
La leyenda deportiva Porsche 911 vuelve a escribir un capítulo con letras doradas al incorporarse la nueva versión 911 Targa 4, en versiones de 350 y 400 CV (Targa 4 S). Estamos ante una de las versiones con más solera y con mayor seguimiento dentro de los fanáticos del fenómeno 'nueveonce'. Más sobre el nuevo 911 Targa. Además de esta versión tan especial con sabor retro, la gama 911 se ha completado con la no menos atractiva variante GTS, con 430 CV de potencia y un equilibrio entre precio, prestaciones y cualidades dinámicas difícil de igualar. Más sobre el Porsche 911 GTS
Ferrari 458 Speciale A
El nuevo Ferrari 458 Speciale A (A de Aperta) es una de las últimas joyas de la firma del Cavallino Rampante. Sólo se fabricarán 499 unidades del que será el Spider (descapotable) más potente en la historia de la marca italiana gracias a los 605 CV de su motor 4.5 V8. Más sobre el Ferrari 458 Speciale A.
Ford Mustang
Americano en formas y 'europeizado' para poder adaptarse a las regulaciones del Viejo Continente, por fin los conductores europeos podemos disfrutar del mito Ford Mustang como vehículo en la oferta de coches nuevos (ya no hay que recurrir al mercado de importación para disfrutarlo). De momento, en Europa se pone a la venta con dos opciones mecánicas: un V8 5.0 de 426 CV y un EcoBoost 2,3 litros de 309 CV. Más sobre el Ford Mustang.
Mercedes AMG-GT
El segundo superdeportivo desarrollado completamente por AMG ya está aquí. El nuevo motor V8 biturbo dará nombre a las dos versiones del nuevo biplaza alemán: GT, con 462 CV de potencia, y GT S, con 510 CV. Quienes han tenido el privilegio de poder conducirla afirman que es un vehículo que puede estar a la altura del Porsche 911. Ahí queda eso... Más sobre el Mercedes AMG-GT.
BMW M4
Atractiva carrocería coupé (también disponible en versión cabrio) y la deportividad innata de M Motorsport, el nuevo BMW M4 ha de echar mano de la electrónica para poder domar toda la explosividad y bravura que esconden sus entrañas. ¿Te atreves con su motor 3.0 de seis cilindros en línea TwinPower Turbo de 431 CV y 56,12 mkg de par máximo transferidos a las ruedas traseras? Más sobre el BMW M4.
Lexus RC F
Con el BMW M4 como objetivo a batir, llega al mercado el Lexus RC F. Va a ser una dura batalla, pero este Lexus puede rivalizar en prestaciones y capacidad rutera con el deportivo alemán, hasta ahora, rey de la categoría. Sus bazas: un diseño de lo más atractivo y un motor atmosférico a la 'antigua usanza', concretamente un 5.0 V8 de 477 CV. Más sobre el Lexus RC F.
Honda Civic Type R
A lo largo de 2015, Honda pondrá a la venta el Civic Type R, la versión más potente, extrema y excitante del compacto japonés. Con un diseño que no te dejará indiferente, se anuncia un motor 2.0 i-VTEC turboalimentado de más de 280 CV y otra serie de detalles técnicos realmente interesantes. Su reto: ser el tracción delantera más rápido en Nürburgring. ¿Lo conseguirá? Más sobre el Honda Civic Type R.
McLaren 650S Coupé/Spider
El McLaren 650S no es el sustituto del MP4-12C, sino un automóvil con el que la firma británica avanza un paso más. Un modelo con un planteamiento todavía más extremo y radical, que ofrece superiores prestaciones, más eficacia y mayor disfrute a los mandos. Su diseño exterior mezcla el frontal de la bestia híbrida P1 con la zaga del MP4-12C. Su potencia total, 650 CV. Más sobre el McLaren 650S.
Mazda MX-5
Cerramos nuestro 'Top Ten' con los mejores deportivos estrenados en 2014 con la nueva generación del Mazda MX-5, un vehículo que se podrá disfrutar en las carreteras de todo el mundo a lo largo de 2015. La cuarta generación del descapotable biplaza más vendido de la historia ofrece un menor peso, presenta un diseño cien por cien ADN de Mazda, cuenta con un centro de gravedad más bajo, mantiene la tracción trasera e inicialmente se ofrecerá con techo de lona. Más sobre el Mazda MX-5.