Publicidad

Hurtan Author, el nuevo coche de la marca española más desconocida

Author es el nombre que recibe la nueva joya que ha salido del taller del pequeño fabricante español Hurtan, especializado en coches artesanales y exclusivos.
Teresa de Haro.

Twitter: @TeresaAutopista -

Hurtan Author, el nuevo coche de la marca española más desconocida

Fuera del panorama automovilístico de los grandes fabricantes de coches, existen pequeños carroceros con productos tan exclusivos como atractivos y desconocidos. Hurtan es un buen ejemplo de ello. Fundada en 1992, Hurtan es una empresa familiar dedicada al diseño y fabricación de vehículos artesanales con sede en Granada. Para celebrar su 25º aniversario, la empresa granadina vuelve a las pasarelas y lo hace luciendo sus mejores galas, su nuevo modelos Author. Lo hará durante la celebración de AutoRetro Barcelona, el Salón Internacional del Vehículo Clásico, que se celebrará del 16 al 19 de noviembre en Fira de Barcelona.

La marca expondrá tres unidades del Author, el buque insignia de la marca tanto en España como en mercados europeos y asiáticos. Equipadas con motores 2.4 y 2.4 turbo que alcanzan los 143 CV y 223 CV, respectivamente. Con cambios manual y automático, y acabados en brillantes tonos beige, verde inglés y beige-burdeos, los modelos cuentan con dirección asistida, aire acondicionado, doble airbag, capota, elevalunas eléctricos y asientos calefactados, entre otros.

Hurtan AuthorEste nuevo modelo Author está inspirado en las líneas clásicas de la década de los 50´s y 60´s. Es un modelo versátil y exclusivo de 4 plazas con una mecánica de última generación y acabados personalizados según las preferencias del cliente. Una joya que equipa todos los elementos de confort necesarios para hacer de su uso una experiencia única...

Como destaca Juan Ignacio Hurtado, propietario y director comercial de Hurtan, “Cada interior es diferente. El cliente puede elegir la tapicería, el tipo de volante, el cuentakilómetros o cualquier otra cosa que tenga en mente en base a sus gustos. Además, la mayor parte de estos interiores se realiza de manera artesanal, y con mucho mimo, en nuestras instalaciones de Santa Fé, Granada”.

También te puede interesar

Tauro, los “Lamborghini” españoles artesanales

Mazzanti: los deportivos italianos que te harán temblar

Te recomendamos

Al más alto nivel podrás disfrutar con el VW Multivan de un fin de semana en la playa...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

No te quedes sin votar. Participa en nuestro estudio Best Cars 2018 y dinos qué opina...

Hemos reunido, al menos como espectadores, al Mitsubishi ASX con sus "hermanos" de ra...

Viajar a ciudades como Madrid o Barcelona y encontrar aparcamiento fácil y barato ya ...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.