Publicidad

Range Rover Sport SDV6, desde 59.900 euros

Land Rover tira la casa por la ventana con su nuevo precio de promoción para el Range Rover Sport SDV6, que supone una rebaja de más de 10.000 euros. Así, se puede acceder a la gama del ‘pequeño’ todo terreno de Range Rover desde los 59.900 euros.
-
Range Rover Sport SDV6, desde 59.900 euros
Hasta finales de este mes de mayo estará disponible en los concesionarios el Range Rover Sport a un precio lejos de lo que ya conocíamos. Si en su versión Diesel SDV6 de 255 CV de potencia los precios oscilaban los 70.000 euros, ahora, tras una importante rebaja, estará disponible desde 59.900 euros.

Galería relacionada

Range Rover Sport 3.0 TDV6

Es decir, unos 10.000 euros de descuento en el nivel de acabado SE, que incluye dentro de su equipamiento elementos como llantas de 19 pulgadas de diámetro, suspensión neumática, tecnología ‘Terrain Response’, sensor de aparcamiento trasero, faros de xenón, tapicería de cuero, equipo de sonido ‘Hi-Line’ de 380 W y 11 altavoces, conectividad Bluetooth y navegador Premium de 7 pulgadas, entre otros elementos. En el nivel de acabado superior a este último, llamado HSE, también nos encontramos un gran descuento, ya que con todos los elementos que incluye, la oferta rebaja el precio desde los casi 80.000 euros hasta los 67.500 euros. En el equipamiento nos encontramos, además de todos lo que viene con el acabado SE, con llantas de 20 pulgadas, sensor de aparcamiento delantero, cámara de visión trasera, cámaras de 360 grados, lunas tintadas, asistente de luces largas, volante multifunción y asientos regulables electrónicamente, llave inteligente y control de crucero.

El motor V6 Diesel de 3,0 litros que monta el Range Rover Sport despliega 255 CV de potencia y tiene unas emisiones de CO2 de 230 gramos por kilómetro. El propulsor está asociado a una caja automática de ocho velocidades ZF8-HP70 con selector rotativo. ¿Qué opinas de esta noticia? Debate en los foros con otros aficionados al mundo del motor.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.