Publicidad

Nissan Juke Box: ¡sube el volumen!

La colaboración entre Nissan y Ministry of Sound, empresa dedicada al mundo de la música y el espectáculo juveniles, ha dado sus frutos. El nuevo Nissan Juke Box cuenta con un sistema de sonido único en el mundo, capaz de generar hasta 150 decibelios.
-
Nissan Juke Box: ¡sube el volumen!
El Nissan Juke está de moda, y ahora lo estará todavía más entre los jóvenes, tras conocerse la creación de esta versión especial. Si el exterior de este SUV compacto ya de por sí es de lo más particular, ahora lo será también su interior. En colaboración con Ministry of Sound, el nuevo Nissan Juke Box cuenta en sus entrañas con un equipo de sonido que bien podría recrearnos una discoteca móvil.


Este equipo de audio permite alcanzar unos niveles de sonido asombrosos, hasta los 150 dB –más potente que un avión despegando, por ejemplo–. Para alcanzar estas cotas requiere de una potencia eléctrica de 18.900 W, unos 26 CV. Se trata del mejor sistema de sonido móvil del mundo. Su plataforma hecha a medida le permite montarse en un Juke de serie: incluye un sistema de altavoces en la parte trasera –que se queda al descubierto al abrirse el maletero–, dos subwoofer de 18 pulgadas, así como muchos otros altavoces más pequeños repartidos por el interior del Juke Box. Además, cuenta con un estudio de radio integrado, que permite grabar cualquier tipo de sonido que se emita por el sistema.
Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.