Publicidad

Mitsubishi ASX 2013, en el Salón de París

Mitsubishi ha difundido la primera imagen del renovado ASX en su versión europea. Con ligeros cambios estéticos, lo veremos en todo su esplendor en el próximo Salón de París.
-
Mitsubishi ASX 2013, en el Salón de París
Tras dar a conocer dos de las principales novedades que Mitsubishi llevará al Salón de París, el sustituto del Colt y el nuevo Outlander Plug-in Hybrid, ya se ha dejado ver la primera imagen del renovado ASX, presente también en la cita parisina. Ya lo vimos por adelantado en el Salón de Nueva York en abril, ya que el ASX es conocido en Norte América como Outlander Sport y en Japón y otros mercados como RVR.

La imagen que abre esta noticia es la versión definitiva para Europa del Mitsubishi ASX, que llegará a los concesionarios en otoño. Los cambios más importantes se centran en el exterior. Comenzando por el frontal, con un paragolpes totalmente renovado, llantas de nuevo diseño, faros antiniebla con apliques decorativos y una parrilla cromada en su contorno. En el interior se mantiene el diseño ya conocido, pero nuevos guarnecidos y un nuevo botón en el salpicadero que permitirá conectar y desconectar manualmente el sistema de tracción total. Aunque faltan por conocer los datos oficiales del renovado ASX, es de esperar que la carga tecnológica en el habitáculo se vea incrementada. Mecánicamente, el SUV compacto japonés no varía. A falta de confirmación oficial, en Europa se seguirá ofreciendo el motor de gasolina 1.6 MPI de 117 CV y los Diesel 1.8 DI-D de 116 CV y 200Di-D de 150 CV. ¿Qué opinas de esta noticia? Debate en los foros con otros aficionados al mundo del motor.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.