Publicidad

Land Rover Discovery 4 2013

El Land Rover Discovery se pone al día en equipamiento, acabados y en el apartado tecnológico. Descubrimos todas las novedades que afectan a uno de los todoterrenos más 'duros' del mercado.
-
Land Rover Discovery 4 2013
El Land Rover Discovery incorporó en su gama el pasado año un nuevo propulsor Diesel, más eficiente, y una caja de cambios automática ZF de ocho velocidades. Ahora le toca recibir una actualización más centrada en su equipamiento, acabados y en los sistemas de navegación y entretenimiento, manteniendo eso sí la oferta mecánica.

El ‘restyling’ en el todoterreno incluye dos nuevos paquetes de equipamiento: uno llamado ‘Black Design Pack’ y otro de ‘Piel Extendida’. El primero de ellos otorga una imagen más moderna, con una parrilla frontal en negro brillante, cristales oscurecidos, salidas de aire en las aletas delantera, barras de techo, cubiertas para los retrovisores y nuevos tiradores de las puertas. Además, está disponible con llantas de siete radios y 19 pulgadas de diámetro (1.820 euros) o de cinco radios y 20 pulgadas (3.364 euros). El segundo de ellos, el ‘pack’ de Piel Extendida, recubre de cuero Windsor los asientos, los paneles de las puertas, el entorno del panel de instrumentos y la parte superior del salpicadero. Las otras modificaciones visibles en el exterior del Discovery se centran en la paleta de colores, con cinco nuevos para la carrocería: ‘Havana’, negro ‘Barolo Black’, ‘Barossa’, negro ‘Mariana Black’ y gris ‘Causeway Grey’. Ya en el interior nos encontramos con dos tonos, dos acabados de tapicería y unos actualizados sistemas de entretenimiento y de navegación.

Es en este último donde nos encontramos con uno de los cambios más importantes. Si hasta ahora Land Rover ofrecía dos sistemas de navegación –el básico y el Premium–, ahora tan sólo se ofrecerá este último, incluyendo: mensajes de tráfico TCM, navegación ‘offroad’, puntos de interés descargables en memoria USB, sistema 4x4i, información del estado del vehículo, del sistema de tracción y la articulación de las ruedas y control por voz. Por último, el sistema de entretenimiento también se ha renovado y mejorado. Ahora incluye un nuevo sintonizador digital de TV, conectividad Bluetooth, conexiones iPod y USB y reconocimiento de archivos MPEG4. Además, se puede incluir la función ‘Homelink’, que se sincroniza con el sistema de apertura inalámbrico de las puertas del garaje. 3.0 TDV6 E 211 CV: 48.810 euros
3.0 TDV6 S 211 CV: 51.890 euros
3.0 TDV6 SE 211 CV: 58.040 euros
3.0 TDV6 HSE 211 CV: 65.210 euros
3.0 TDV6 SE 255 CV: 60.480 euros
3.0 TDV6 HSE 255 CV: 67.650 euros

*Habrá que sumarle 624 euros en concepto de transporte y preparación.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.