Publicidad

Jeep Wrangler Mountain, de Ginebra a la montaña

Lo conocimos en el pasado Salón de Ginebra y ya está preparado para salir a demostrar sus cualidades ‘off road’. Hasta 60 unidades de la versión especial Jeep Wrangler Mountain se batirán el cobre en todo tipo de superficies, sobre todo por la montaña, su escenario ideal.
-
Jeep Wrangler Mountain, de Ginebra a la montaña
El Jeep Wrangler Mountain, disponible en versiones de 2 y 4 puertas, se caracteriza por sus cualidades ‘off road’, su completo equipamiento y un particular techo duro desmontable ‘Freedom-Top’ en color negro.
Tan exclusivo es el Wrangler Mountain que tan sólo saldrán de los concesionarios 60 unidades, únicamente en dos colores también exclusivos –Verde lima y Amarillo Bulldozer– y propulsados por un motor turbodiesel de 2,8 litros de 200 CV y 46,9 mkg de par motor, o bien por otro V6 3.6 de gasolina y 284 CV –reductora incluida–. Estarán asociados a una transmisión manual de seis velocidades, o bien a una automática de cinco en el caso del motor V6. Estéticamente, el Jeep Wrangler Mountain tampoco pasa desapercibido. Su exterior destaca por las estriberas laterales, la tapa de depósito de combustible Mopar en color negro, llantas de 17 pulgadas y un adhesivo a modo de personalización en el capó. En el interior nos encontramos con asientos tapizados en tela, con costuras en gris claro y logotipo ‘Mountain’ en el respaldo. Con los precios de promoción, el Jeep Wrangler Mountain 2.8 CRD de dos puertas está disponible desde los 34.023 euros (37.959 euros sin promoción), y el de cuatro puertas desde los 36.195 euros (40.385 euros sin promoción). ¿Qué opinas de esta noticia? Debate en los foros con otros aficionados al mundo del motor.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.