Publicidad

BMW X1 sDrive18d Essential Edition

El SUV compacto de BMW se presenta con una nueva edición especial que destaca por un equipamiento más completo en el apartado tecnológico y un leve retoque estético. La versión de acceso a la gama del X1, con este nuevo sDrive18d Essential Edition, se sitúa ahora en los 27.400 euros
-
BMW X1 sDrive18d Essential Edition
El BMW X1 sDrive18d Essential Edition se convierte en la nueva versión de acceso a la gama del pequeño de los ‘crossover’ del fabricante alemán. Si antes el precio de partida se situaba en los 30.600 euros, con esta nueva edición especial BMW se apuesta por añadir al X1 sDrive18d mayor contenido tecnológico en su equipamiento y pequeños detalles estéticos. Y, además, sin aumentar su precio, sino todo lo contrario, ofreciendo un descuento de más de 3.000 euros.
BMW realiza se lanza al mercado con una nueva edición especial de acceso del X1, justo antes de que llegue el recién anunciado ‘restyling’ de su primera generación, presentada en el pasado Salón de Nueva York. Aquí entra en juego el paquete exterior X-Line, que añade al X1 llantas de aleación de 17 pulgadas con diseño en cinco radios, faros antiniebla delanteros, faros bi-xenón e inserciones cromadas y en aluminio.

En el apartado de equipamiento, BMW apuesta por ‘cargar’ tecnológicamente al X1: sistema de navegación ‘Business’ –con pantalla de 6,5 pulgadas–, dispositivo manos libres con conexión USB, volante de cuero multifunción, climatizador bizona y sensores de aparcamiento delantero y trasero. El BMW X1 sDrive 18d monta un motor Diesel 2.0 de cuatro cilindros y 143 CV de potencia, transmitidos directamente al tren trasero. Homologa un consumo de 5,2 litros a los 100 kilómetros y unas emisiones de CO2 de 136 g/km.
Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.