Publicidad

BMW X1 Powder Ride Edition y Concept K2, para la nieve

Aprovechando la llegada del X1 al mercado estadounidense, BMW lanza para el próximo invierno dos nuevas versiones para los amantes de los deportes en la nieve. Por un lado, un prototipo, el X1 Concept K2 Powder Ride, y por otro, una edición limitada, el X1 Powder Ride Edition.
-
BMW X1 Powder Ride Edition y Concept K2, para la nieve
No se presentarán hasta el próximo Salón de los Ángeles, a finales del mes de noviembre, pero ya conocemos las dos nuevas versiones del BMW X1 pensadas para los amantes de los deportes de nieve: el X1 Powder Ride Edition, una edición especial, y el X1 Concept K2 Powder Ride, un prototipo.

Este último se muestra en un color naranja metálico ‘Valencia Orange’, con un original distintivo gráfico inspirado en una de las ediciones limitadas de ski K2. Monta llantas de aleación ligera de 19 pulgadas en color gris ‘Ferric Grey’ pulido y la carrocería está 8 milímetros elevada respecto al modelo convencional. En su interior, destacan los asientos y los revestimientos de las puertas en cuero negro de Nappa y detalles en naranja, molduras en madera ‘Fineline Bay’ y logos K2. Una de sus características más llamativas es el llamativo sistema de barras del techo, en el que se podrán poner las tablas y los skies y, además, dispone de un actualizado y avanzado sistema de sonido de ‘Harman Kardon’ con un subwoofer de 500 W. La segunda de las novedades sobre el BMW X1 es la edición limitada ‘Powder Ride Edition’, también pensada para los que disfrutan de las excursiones a la nieve. Las barras aluminio satinado del techo con portamaletas garantizan un volumen de 460 litros extras. También en la vista exterior llaman la atención las llantas de 18 pulgadas de diámetro, adhesivos en la carrocería, detalles en blanco mate glaciar y una amplia paleta de colores: metalizados naranja, gris, plata, negro y blanco, y no metalizados blanco y negro. El BMW X1 Powder Ride Edition estará disponible a partir del mes de noviembre en las versiones de tracción total, es decir, en los X1 xDrive28i (con motor 2.0 turbo de 240 CV) y X1 xDrive35i (con motor 3.0 turbo de 300 CV). Todavía no se conocen los precios y si estas dos versiones sobre el BMW X1 llegarán al mercado europeo. ¿Qué opinas de esta noticia? Debate en los foros con otros aficionados al mundo del motor.
Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.